ESG

Nos comprometemos a proteger y respetar la diversidad en un entorno sostenible y amigable con el medioambiente.

En Terralpa consideramos los factores ambientales, sociales y de gobierno como parte fundamental de nuestros valores y nuestra cultura corporativa.

Creemos firmemente que la excelencia en el desempeño de nuestro negocio, a través de políticas activas de ESG, es la mejor manera de cumplir nuestro compromiso con los inversores y la sociedad.

Trabajamos para consolidar las mejores prácticas de sostenibilidad en todas las áreas y ámbitos de actividad de la firma.

Promovemos los principios de integración y sostenibilidad para preservar la cultura local y su arquitectura, apoyándonos en la tecnología como base para conseguir procesos escalables y alineados con los mejores estándares del mercado.

Desarrollamos nuestros proyectos con equipos de última generación que aportan a nuestros clientes confort óptimo, reduciendo las emisiones de CO2 y mejorando la eficiencia de cada construcción.

Esto lo conseguimos gracias a las fuertes inversiones en última tecnología de producción de clima, renovables y con un mínimo impacto en el medioambiente.

Buscamos convertirnos en un asesor de confianza para nuestros clientes y en un motor de cambio en el sector financiero y en la sociedad.

Aportando valor a largo plazo a todos nuestros grupos de interés.

Te enviaremos instrucciones para reestablecer tu contraseña y entrar a tu cuenta