+25 años

En el sector del lujo residencial y terciario

+25 años

En el sector del lujo residencial y terciario

+1200 M€

En inversiones realizadas a nivel global

+2000 M€

De ventas totales en proyectos terminados

Nuestra estrategia de inversión se basa en:

Generación de oportunidades

Sólo una búsqueda sin descanso genera oportunidades excepcionales. Identificamos oportunidades de inversión a través de las relaciones con promotores, propietarios de suelo y agentes del sector, con el objetivo de crear alianzas con aquellos inversores o vendedores que comparten nuestra filosofía y confían en la seriedad demostrada por Terralpa y todo su equipo.

Análisis de riesgo y rentabilidad

El retorno de la inversión es una máxima indispensable a la hora de plantear cada proyecto. Utilizamos rigurosos criterios de valoración en base a un profundo conocimiento del sector inmobiliario, de cara al desarrollo de modelos financieros y al análisis de las oportunidades más atractivas para los inversores.

Negociación, Due Diligence y Cierre

Amplia capacidad y experiencia en negociación, estructuración financiera y elaboración de documentación con un robusto respaldo legal capaz de dar, en todo momento y a todas las partes, la seguridad y garantías necesarias, obteniendo resultados sólidos sin fisuras.

Supervisión integral

Supervisión directa y control integral en cada una de las fases del proyecto, apoyados por los mejores asesores y expertos, para garantizar que todos los detalles y estándares de calidad exigida se cumplen, según las necesidades y requisitos de cada proyecto en base a su localización y demanda, todo ello bajo la experiencia de Terralpa.

Te enviaremos instrucciones para reestablecer tu contraseña y entrar a tu cuenta